¿Es Fuego de Vida gratis?

fuego-de-vida

 

“¿Es Fuego de Vida Gratis?”, es una de las preguntas más frecuentes entre todas aquellas personas interesas en ingresar a un sitio web exclusivo para los amantes de las citas íntimas que no revisten ningún tipo de compromiso, pero que quedan grabadas a fuego en nuestras cabezas.

En primera instancia diremos que efectivamente Fuego de Vida gratis existe, es posible, en tanto que su registro es completamente gratuito, además de resultar un proceso muy veloz y rápido.

Sin embargo, esta cuenta sin costo adicional alguno no posibilita a sus usuarios a acceder indiscriminada e ilimitadamente a todos los servicios que brinda esta plataforma web. Vale aclarar entonces que, para poder usar todas las herramientas disponibles en este portal tan ardiente como liberal, deberás contratar una membresía paga.

Al respecto podemos afirmar que hay una gran variedad de abonos, los cuales se adaptan de manera sorprendente a los distintos intereses y gustos de quienes suelen frecuentar la página. En el caso de las cuentas gratis, hablamos del Bono Bronce, el cual permite realizar de manera limitada acciones básicas (enviar y leer mensajes, poner anuncios que faciliten el aumento de tus posibilidades, subir fotos de perfil y eróticas).

Otra opción de este portal de citas es el Abono Plata, donde estas acciones se extienden y no se encuentran tan limitadas en cantidades tan reducidas. Ahora bien, alcanzar el Abono Oro implica realmente tocar el cielo con las manos ya que es el más completo e ilimitado, el cual añade el acceso al picante bono erótico compuesto por una biblioteca de videos calientes y la posibilidad de chatear con la webcam erótica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *