Viabuy Opiniones: Es Recomendable la Tarjeta?

viabuy

Podemos decir, que la tarjeta de crédito prepaga de Viabuy es una de las más populares del mercado. Uno de sus principales usos es para no tener que cargar dinero en efectivo, por lo que brinda seguridad a la hora de realizar transacciones. Debemos decir que de acuerdo a los testimonios tiene una gran cantidad de ventajas y sus usuarios la recomiendan.

Dentro de las ventajas, podemos incluir que se pueden realizar compras tanto en tiendas físicas como en línea, son alrededor 33 millones los comercios compatibles, también se pueden realizar pago de servicios y extraer dinero en efectivo desde aproximadamente 1.2 millones de cajeros.

Además dispone de una banca virtual desde la que se puede ver el saldo de la tarjeta, las transacciones, gastos, realizar transferencias, etc.

Algunas de las Viabuy opiniones que pueden encontrarse son:

Cecilia P: “Yo uso la tarjeta para realizar todos los pagos de mis servicios y realizar las compras del supermercado, para mi es la mejor opción, recomendable.”

Karen X: “Yo tengo una Mastercard Negra ya hace más de un año y no tengo ninguna queja, jamás tuve ningún problema y el equipo de atención al cliente es muy rápido y atento.”

Esteban T: “Yo soy el titular de una de las tarjetas y mi mujer e hija poseen una adicional cada una. El servicio es muy rápido y estable. Nunca tuve ninguna queja y así puedo controlar los gastos de toda la familia. El servicio de mensajes de texto para informar los gastos que se hacen es simplemente genial.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *